Saltar al contenido principal

El IECE se transforma y fortalece

En miras a la transformación de la matriz productiva y con el objetivo de fortalecer sus servicios a favor de los usuarios, el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), redirecciona sus líneas de acción.

A partir de octubre, el manejo de crédito educativo será responsabilidad del Banco del Pacífico, facilitando los trámites. Además, se está trabajando en una nueva plataforma tecnológica, la cual permitirá la precalificación del crédito educativo, a través de servicios en línea, así como el seguimiento de trámites. Por su parte, el IECE pondrá fuerza al Programa de Becas, que brinda opciones no reembolsables a ecuatorianos y ecuatorianas para empezar, continuar o culminar sus estudios.

Debido a este proceso de modernización, el IECE con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y atención de los usuarios, realizará algunos cambios.

A partir del 28 de junio, las agencias provinciales de Orellana, Puyo, Latacunga, Babahoyo y Tulcán, dejaron de atender, por lo que los estudiantes de estas ciudades deberán entregar sus carpetas para solicitud de trámites en otras agencias.

A continuación un cuadro detallado:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *