Saltar al contenido principal

Abanderados del pabellón nacional fueron premiados por su esfuerzo

Autoridades del instituto ecuatoriano del crédito educativo y becas junto a los representantes de la gobernación de Manabí, fueron los encargados de entregar a los más de 200 abanderados del pabellón nacional, las ayudas económicas, por haber alcanzado la excelencia estudiantil, durante los seis años de colegio.
El salón de actos “Paulo Emilio Macías” de la universidad técnica de Manabí fue escenario del solemne evento que contó además con la presencia de los familiares de cada uno de los estudiantes.
La subgerente nacional del IECE Gisela Muñoz, confía en que este incentivo económico se verá reflejado en los próximos años, con el desarrollo profesional alcanzado por los estudiantes del Ecuador. “Esperamos que con las becas los jóvenes puedan alcanzar sus estudios de tercer y cuarto nivel en nuestro país o en el extranjero, asegurando el buen vivir de la nación”
Uno a uno, los abanderados demostraron su orgullo y felicidad por haber conseguido el mérito académico, el cual ahora es premiado por el gobierno para incentivar de esa manera al resto de jóvenes a entregar todo de sí en las aulas, y poder contar en un futuro con excelentes profesionales.
Todos los asistentes del evento además acudieron hasta el stand del IECE, en el cual se brindó información sobre las ofertas académicas que nuestra institución ofrece. Los actuales bachilleres del Ecuador están en busca del mejor programa de becas nacional o internacional para continuar con su desarrollo profesional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *