Saltar al contenido principal

Jóvenes conocen sobre becas y créditos del IECE

Cientos de jóvenes acudieron al stand del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), durante la I Feria Ambiental Ecoador Expotrade, que se inauguró hoy y que se desarrollará hasta el 7 de agosto en el Centro Cultural Itchimbia de Quito.
Durante la feria, personal capacitado del IECE informó sobre la forma de acceder a los créditos educativos y también acerca del Programa Nacional de Becas y sus nueve componentes, tales como: Pueblos y Nacionalidades; Deportistas de Alto Rendimiento; Grupo de Alto Rendimiento (GAR); Personas con Discapacidad; Héroes y Heroínas, BDH, Movilidad Territorial y Solidaridad.
Santiago Zarzosa, de 26 años, acudió al stand para buscar información sobre los créditos educativos, pues su sueño es cursar la carrera de Gastronomía en una universidad del extranjero y convertirse en un chef reconocido. “Los créditos son de gran ayuda para los jóvenes que, como yo, quieren estudiar y superarse”, dijo.
Asimismo, Diana Hernández, de 20 años de edad, acudió en busca de información sobre las becas, pues desea estudiar finanzas. “Me enteré sobre las diferentes becas que entrega el IECE y me parecieron una excelente opción”, señaló la joven, quien desea aplicar a la beca de Grupo de Alto Rendimiento.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *