Saltar al contenido principal

!Gánate un pase y vive la emoción de ser un Campusero!

– Bases del Concurso

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) invita a participar en el sorteo: !Gánate un pase y vive la emoción de ser un Campusero!

La actividad se desarrollará en todo el territorio de Ecuador.

La fecha de comienzo del concurso será el lunes 9 de septiembre de 2013 y la fecha de finalización será el miércoles 18 de septiembre de 2013, a las 13:00 horas. Durante ese período se sortearán, cada día, dos pases para Campuseros.

Requisitos

1. Ser mayor  de 18 años con residencia legal en Ecuador.

2. Tener un perfil real de Facebook y ser fan de https://www.facebook.com/IECE.Ec

3. No ser funcionario del Instituto Ecuatoriano de Créditos educativos y becas (IECE)

4. No haber ganado premios en los concursos “¡Sé la estrella del #CPQuito3! Participa y gana un pase V.I.P” o !Gánate un pase y vive la emoción de ser un Campusero!

Si el ganador/a del sorteo no cumple los requisitos señalados, se otorgará el premio al siguiente concursante que cumpla los requisitos.

¿Cómo participar?

1. Hazte fan del IECE en Facebook, comparte el afiche de la conferencia magistral de Touché films ( Enchufe.tv) publicada en nuestro muro  y etiqueta a cinco amigos.

2. Para validar tu participación  envíanos, hasta las 10h00 am del día del sorteo, tus datos por mensaje interno: Nombres completos, número de cédula de identidad, teléfono y correo electrónico. El IECE comprobará la publicación del banner en el muro participante y le notificará por mensaje interno su número para el sorteo.

La entrada es intransferible.

Sorteo y entrega del premio

Los sorteos se realizarán en las oficinas del Departamento de Comunicación del IECE, ubicado en el 6to. piso de edificio Alpallana 289 en la Ciudad de Quito. Una comisión verificadora de la institución estará presente.

La entrega de los premios se hará en la ciudad de Quito, en las instalaciones de Cemexpo, el 18 de septiembre de 2013 .

Los nombres de los ganadores se difundirán a través de las cuentas institucionales del IECE:

Facebook: https://www.facebook.com/IECE.Ec

El IECE notificará los ganadores por mensaje interno de FB y por vía telefónica. Si el ganador/a no puede ser contactado después de 1 hora de la finalización del sorteo, los organizadores del concurso entregarán el premio al siguiente al siguiente participante en la lista. El IECE no tiene responsabilidad alguna si el concursante pierde el premio por algún error en los datos personales enviados.