Saltar al contenido principal

El Beca Móvil concluye su recorrido de este año en Shushufindi

Este jueves 18 de diciembre el Beca Móvil del IECE llegó a Shushufindi en la provincia de Sucumbíos, cumpliendo con la última visita de 2014 alrededor del territorio.
El parque central de este cantón recibió a la unidad móvil y su equipo técnico que atendió los días jueves y viernes a más de 600 estudiantes de la localidad.
El acto inaugural se desarrolló en medio de mucha expectativa de la gente del sector. El acto estuvo presidido por el alcalde Edgar Silvestre y un representante del Ministerio de Educación. Las autoridades locales evidenciaron su beneplácito al contar con la visita del Beca Móvil y la importancia que la información socializada tiene para los estudiantes de la zona.
Los colegios Dr. Julio Álvarez Crespo, Guillermo Bustamante , 11 De Julio, Lauro, Luis Felipe Wajarei Guerrero, Martha Bucaram, Juan Montalvo, Siete de Julio, Juan Jimenez y 26 de Octubre, acudieron en el primer día de visita de la Unidad Móvil. Los estudiantes disfrutaron de su recorrido y solicitaron información de las Becas para Pueblos y Nacionalidades y Movilidad Territorial, especialmente.
De esta manera el Beca Móvil concluyó el recorrido a nivel nacional planificado para este año, en este hermoso paraje de la Amazonía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *