Saltar al contenido principal

El beca móvil llegó a Guayaquil

El beca móvil continúa con su recorrido. Este jueves 4 y viernes 5 de septiembre la unidad móvil que promueve por todo el Ecuador el programa de becas nacionales, visitó la ciudad de Guayaquil.
Durante el acto de bienvenida en el Centro Cívico “Eloy Alfaro”, Francisco López, Gerente Regional 4, invitó a todos los estudiantes presentes, a que postulen a las becas que actualmente oferta el gobierno nacional. “Los nuevos bachilleres del Ecuador son el futuro del país, y quienes pueden cambiar el rumbo de la nación”, aseguró el titular de la oficina regional. Además motivo a los estudiantes para que en el próximo ENES saquen los mejores puntajes y puedan ser parte del Grupo de Alto rendimiento, esta beca permite que estudien fuera o dentro del país.
De igual manera autoridades de la Gobernación del Guayas y de Senescyt, invitaron a todos los jóvenes a que continúen con su desarrollo profesional, asegurando que la educación superior es la puerta para alcanzar el éxito, además de resaltar la importancia que tiene la educación para el actual gobierno.
En su primer día de visita en Guayaquil el beca móvil contó con la presencia de varios colegios emblemáticos de la ciudad, como el “28 de Mayo”, la “Unidad Educativa Camilo Ponce, el Colegio Ati II Pillahuaso y el Colegio Amarilis Fuentes Alcivar.
Cientos de alumnos al terminar el recorrido interactivo por la unidad móvil despejaron cualquier duda con analistas de becas de la institución que también brindan atención durante el evento.
Ahora su mayor interés es rendir el ENES el próximo 27 de septiembre y así poder acceder a las becas nacionales una vez adquirido un cupo en las instituciones de educación superior.
Esta tarde terminará la visita del beca móvil en la ciudad de Guayaquil. Su próxima parada será la península de Santa Elena. Los días 8 y 9 de septiembre la unidad móvil estará en la Plazoleta Cívica del Centro Comercial Buena Aventura en La Libertad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *