Saltar al contenido principal

El Beca Móvil visita Cuenca

En su décima segunda visita, la Unidad móvil del IECE llegó este lunes 13 de octubre a la hermosa ciudad de Cuenca. El parque ‘El Paríaso’ es el lugar donde todos los interesados en conocer más sobre la oferta de becas dispuesta desde el Gobierno a la ciudadanía podrán informarse a través del recorrido interactivo por el Beca Móvil.
En su primer día de visita, el clima de la ciudad no impidió que con gran entusiasmo y atención los estudiantes de los colegios visitantes realicen su recorrido. Más de 300 estudiantes recorrieron el Beca Móvil en su primer día de visita.
La Economista Fanny Cárdenas, Gerente de la Regional del IECE Cuenca, dirigió su mensaje a los presentes en el acto inaugural “es el momento de informarnos y conocer todos los beneficios que el Programa de Becas Nacionales ofrece a todos los bachilleres del país. Con los componentes de becas buscamos lograr el ingreso, permanencia y egreso de la educación superior de más estudiantes, con la intención de que sean los profesionales que nuestro país necesita”
Al evento asistieron también autoridades locales y delegados del Distrito de Educación de la ciudad y delegados del Ministerio de Patrimonio y Cultura.
Ariana Vásquez, estudiante de tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Dr. Adolfo Torres, mostró su interés al conocer sobre las becas de Movilidad Territorial. “Siempre he querido ir a estudiar en otra provincia, dicen que cuando uno sale de su casa gana las mejores experiencias, al decirle a mi mamá me dijo que el dinero no era suficiente, conociendo sobre esta oportunidad se que la opción está en mis manos”
El Beca Móvil atenderá hasta hoy (martes 14 de octubre) en la ciudad de Cuenca, en horario ininterrumpido hasta las 16h30. El día jueves arribará a la ciudad de Zaruma.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *