Saltar al contenido principal

El Beca Móvil visitó el Puyo

A pocos días de finalizar el año, el Beca móvil del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, continúa con su recorrido por todo el Ecuador.
Esta semana visitó la provincia de Pastaza, y el Malecón del Río Puyo, fue el escenario que recibió durante el 3 y 4 de diciembre a la unidad móvil.
En la capital de Pastaza, Doris Mejía, Vicealcaldesa de la ciudad, inauguró el recorrido por el Beca Móvil en presencia del resto de las autoridades de la región, de los estudiantes invitados, padres de familia, medios de comunicación y ciudadanía en general.
Durante los dos días cientos de personas, conocieron sobre los beneficios que pueden conseguir si postulan a las becas que actualmente el gobierno nacional ha puesto a disposición de los ecuatorianos.
En el 2014, gracias a las visitas que ha realizado el beca móvil miles de personas se han informado sobre el programa de becas nacionales. La beca de movilidad territorial y el componente de Pueblos y Nacionalidades, despertaron el mayor interés entre los alumnos de los colegios Pompeya, 12 de Mayo, Provincia de Pastaza entre otros. El recibir una ayuda económica durante toda su formación profesional incentivó a los jóvenes de Pastaza a rendir el ENES el próximo año, y así postular a las becas del estado.
Ahora el Beca Móvil sigue con su recorrido por el Oriente ecuatoriano, esta semana llegará a Archidona, en la provincia de Napo, los días miércoles 10 y jueves 11 de diciembre.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *