Saltar al contenido principal

El IECE brindará información a la ciudadanía en la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres

Con la finalidad de dar a conocer la gama de productos y servicios ofertados por el IECE, ponemos en conocimiento que el día jueves 23 de enero, el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, participará en la Feria Ciudadana programada en la ciudad de Esmeraldas, y en la que también estarán presentes el Ministerio de Educación, SENESCYT y Yachay.

Este evento se llevará a cabo paralelamente al acto de presentación del Plan de Excelencia de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres, por parte del Econ. René Ramírez, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. La exposición del plan dará inicio a las 11h00, mientras que la Feria Ciudadana abrirá sus puertas al público a las 9h30, después del acto inaugural.

Invitamos al público en general a conocer las buenas noticias que el IECE tiene para la ciudadanía, y a asistir a la carpa informativa del IECE, que se ubicará en los previos de la universidad antes mencionada, en la Calle Manabí, Sector Nuevos Horizontes, en la ciudad de Esmeraldas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *