Saltar al contenido principal

El IECE inauguró punto de información en la Universidad Técnica de Machala (UTMACH)

Después del cierre de la agencia de Machala el pasado 31 de marzo, el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), inauguró el día de hoy a las 10h00, un nuevo punto informativo, ubicado en la Universidad Técnica de Machala. El acto de inauguración contó con la presencia del Ing. Pablo Granda, Gobernador de la Provincia de El Oro, Ing. Ramiro Ordóñez, Vicerrector académico de la UTMACH y autoridades del IECE, Dra. Gisela Muñoz, Subgerente General, Ing. Arturo Dávila, Gerente Regional Loja e Ing. María Fernanda Castro, Coordinadora Provincial.
De acuerdo al convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre la Universidad Técnica de Machala y el IECE, la UTMACH facilitó el espacio físico para que funcione el punto de información, que permitirá fortalecer los procesos y la gestión interinstitucional para garantizar el acceso y permanencia de los estudiantes en los distintos programas que oferta el IECE.
Desde este punto informativo, la Ing. María Fernanda Castro se encargará de la difusión, promoción y recepción de trámites nuevos y anteriores de becas del IECE en la provincia; y, posteriormente está información se remitirá a la oficina Regional de Loja.
Cabe indicar que el cierre de agencia respondió a un proceso de modernización y transformación en el que se encuentra el IECE, con el objetivo de optimizar recursos y consolidarse como una institución más eficiente.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *