Saltar al contenido principal

El IECE informa sobre su programa de becas a los estudiantes de la Amazonía

Alrededor de 320 estudiantes de la Universidad Estatal Amazónica ubicada en la provincia de Pastaza, recibieron información sobre los 9 componentes del Programa Nacional de Becas.

La analista de becas Andrea Espinosa, brindó las charlas a 4 grupos de 80 jóvenes,  entre estudiantes de primero a tercer semestre,  maestros y autoridades de la Universidad.

Los componentes de mayor interés para la comunidad estudiantil, fueron Bono de Desarrollo Humano y Movilidad Territorial.

Actualmente  esta universidad cuenta con más de 30 alumnos, que realizan sus estudios  gracias a las becas ofertadas por el  estado.

Como parte de la visita a la Institución, se informó a todos los estudiantes que dentro de los próximos meses la Universidad Estatal Amazónica firmará un convenio con el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, para contar con un punto de información para llevar a cabo procesos de adjudicación de becas y seguimiento académico

Por el momento los estudiantes pueden acercarse hasta el departamento de posgrados para recibir más  información sobre el IECE, o pueden contactarse a través de las redes sociales o la página web de la institución


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *