Saltar al contenido principal

EL IECE LLEVÓ A CABO ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE BOLÍVAR

Tras la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el IECE y la Universidad Estatal de Bolívar, que se llevó a cabo el pasado 4 de julio, varias actividades de difusión dieron inicio en esta prestigiosa universidad.
El pasado fin de semana (viernes 18 y sábado 19 de julio) personal de la Regional de Guayaquil se trasladó a la U.E. de Bolívar, con la finalidad de dar a conocer el punto informativo del IECE ubicado en las instalaciones de dicha universidad y además, para montar carpas y un stand informativo.
La atención se extendió también hasta las instalaciones de la universidad ubicadas en San Miguel. Allí estudiantes del sector se informaron sobre la oferta del Programa de Becas Nacionales, Becas del Exterior y Becas de la Cooperación Internacional.
Cabe recordar a la ciudadanía de la provincia de Bolívar, que el punto informativo del IECE funciona de lunes a viernes, en horarios de oficina, en el Dpto. de Bienestar Estudiantil de la Universidad y allí se busca informar a la ciudadanía y dar seguimiento a los procesos que ya han sido iniciados con el IECE.
Para mayor información, usted puede comunicarse con Gabriela Meza al (03)0 -206-010 Ext. 1117


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *