Saltar al contenido principal

El IECE ofreció un Tour al Éxito

Llenos de entusiasmo, cientos de personas visitaron el stand del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), el cual estuvo ubicado en la Zona Compu del Campus Party, el acontecimiento  tecnológico más importante del  Ecuador y del mundo, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Mitad del Mundo (CEMEXPO), desde el jueves 18 hasta el domingo 22 de septiembre.

El stand interactivo contó con un divertido recorrido denominado ‘El tour al éxito’, en el cual los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar diversas e importantes  etapas de la vida como el hecho de elegir una carrera, cursarla en la universidad de sus sueños, graduarse y luego convertirse en un profesional exitoso. Al final, cada uno de los asistentes recibió como recuerdo un singular cómic hecho con sus propias fotografías, las cuales fueron tomadas a lo largo del trayecto.

Además, en el stand estuvo personal capacitado de IECE para brindar asesoría a los visitantes que estaban interesados en conocer más a fondo sobre los créditos educativos y las becas.

Joselyn Valdez, una campusera de 17 años, oriunda de Pedernales (Manabí), fue una de las jóvenes que visitó el stand. “Hacer el tour fue una experiencia muy bonita y emocionante, porque pude imaginarme como sería mi vida cuando sea profesional”, dijo emocionada esta joven y agregó que el IECE es una gran alternativa para quienes desean estudiar, pero que por falta de recursos se ven limitados a hacerlo.

“Gracias al IECE podemos estudiar la carrera que elijamos y convertirnos en profesionales”, manifestó Joselyn, quien añora seguir la carrera de contabilidad y auditoría.

Paulina Valverde, una madre de familia fue otra de las personas que acudieron al stand en busca de información sobre las alternativas que ofrece el IECE, pues su deseo es que su hija Jessica  estudie belleza en un prestigioso  instituto de la capital. “Esta ayuda que da el Gobierno es muy importante, porque así los chicos no se estancan en sus estudios por falta de recursos”.

De esta manera los estudiantes disfrutaron de una gran experiencia y se informaron de todos los beneficios que el IECE les ofrece.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *