Saltar al contenido principal

El IECE participa en la Feria Education USA 2014

Todos los años, la Feria Education USA atrae un gran número de instituciones de enseñanza superior en los Estados Unidos para presentar su oferta académica a los estudiantes interesados en estudiar en el exterior. Este año, la Feria Education USA pasará por 11 ciudades de 8 países de América Latina.
Education USA es una red global de centros de asesoría académica que cuentan con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos cuya función es la de suministrar información y asesoría especializada sobre oportunidades de estudio en los Estados Unidos.
A la feria asistieron los representantes de más de 25 universidades norteamericanas para brindar asesoramiento y charlas informativas sobre carreras de grado, estudios de posgrado, cursos de inglés intensivo, becas académicas y deportivas, proceso de admisión, exámenes internacionales, visa de estudiante, ayuda financiera y becas. Entre las opciones se encontraron instituciones universitarias como; Yale University, University of California, Los Angeles (UCLA); Florida State University; University of Kentucky, Rochester Institute of Technology, Southern Illinois University, St.Thomas University, Stetson University, Syracuse University, Texas A&M University-Kingsville; y la New York Film Academy, entre otras.
El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), también participó en esta importante feria, con un stand informativo donde se dio a conocer al público en general, la oferta de Becas que tiene para los estudiantes y profesionales en el ámbito nacional como internacional. El Stand que fue atendido por personal del Departamento de Becas de la institución recibió gran acogida por parte de los visitantes quienes pudieron aclarar dudas sobre los préstamos de estudios y sobretodo conocer también las opciones de estudio dentro del País.
El evento que tuvo lugar en el Swisshotel del Ciudad de Quito, el pasado 14 de Septiembre entre las 15h00 y las 16h00, posteriormente se realizará el 16 de Septiembre en la Ciudad de Guayaquil, para luego llegar hasta Bogotá y finalizar el 21 de Septiembre en la ciudad de Caracas -Venezuela.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *