Saltar al contenido principal

El IECE participó en la Feria Educativa Imagine

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), participó en la Feria Educativa Imagine, organizada por la Embajada de Canadá conjuntamente con la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Canadiense. El evento se llevó a cabo el  30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil y el 1 de octubre en el Swissotel Quito.

Esther Clark, colaboradora del evento, manifestó que el objetivo de la feria es que los ecuatorianos conozcan sobre las  opciones de estudio que hay en Canadá, así como también crear vínculos entre ambos países.

Luis Muñoz, un estudiante de sexto semestre de agroindustrias, se acercó al stand del IECE  con el objetivo de conocer sobre los créditos educativos, pues su idea es perfeccionarse en inglés  para poder acceder a una beca en alguna universidad de Canadá. “Me atrae Canadá por su desarrollo y política social. Además, me encanta su gente”, dijo este joven de 22 años.

Alexis Villalba y Gerardo Cisneros del IECE, ofrecieron una charla en donde expusieron sobre los créditos educativos y las becas.

En la feria estuvieron presentes más de 20 instituciones educativas canadienses presentando sus ofertas académicas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *