Saltar al contenido principal

El Instituto de Fomento al Talento Humano participó en la Feria Ciudadana en Pimampiro

Este sábado 15 de agosto, durante la Feria Ciudadana, que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Pimampiro, provincia de Imbabura, el Instituto de Fomento al Talento Humano informó a todos los participantes, sobre las becas nacionales e internacionales ofertadas por el gobierno nacional para los ecuatorianos.

Decenas de jóvenes junto a sus padres conocieron a detalle el proceso de postulación, que ahora se lo realiza desde cualquier rincón del país gracias a la plataforma virtual PUSAK.

El Instituto de Fomento al Talento Humano, ha logrado optimizar los procesos para entrega y seguimiento académico de becas, con lo cual los trámites se realizan en menos tiempo y PUSAK monitorea estos tiempos de forma automática, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y rápido a nuestros usuarios.

Durante la feria, cientos de asistentes se mostraron sumamente interesados por el impulso y el apoyo que otorga el Gobierno Nacional promoviendo el ingreso, permanencia y egreso de la educación de tercer y cuarto nivel, formación técnica o tecnológica, a través de la adjudicación y administración de las becas nacionales, internacionales y ayudas económicas.

Estas importantes actividades son desarrolladas por la SENESCYT y el Instituto de Fomento al Talento Humano, respectivamente.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *