Saltar al contenido principal

El Instituto de Fomento al Talento Humano, presente en la Feria Ciudadana desarrollada en Tulcán

El sábado 16 de octubre, el Instituto de Fomento al Talento Humano  participó en la Feria Ciudadana realizada  en la Unidad Educativa “Hermano Miguel  La Salle”, de la  ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.

El interés por conocer  el trabajo que realiza el Gobierno Nacional, para promover el ingreso, permanencia y egreso de la educación superior, de  miles de ecuatorianos, a través de la adjudicación y administración de las becas nacionales, internacionales y ayudas económicas, se reflejó en las más de 200 personas que visitaron el stand del IFTH.

Jóvenes bachilleres, interesados en conseguir una beca nacional,  se informaron  sobre  el proceso de postulación  que puede realizarse desde cualquier rincón del país gracias a la plataforma virtual PUSAK.

Mientras la Feria Ciudadana se llevaba a cabo, de manera simultánea,  se cumplió también con la realización de las mesas ciudadanas, donde las autoridades de las diferentes Instituciones del Estado escucharon los pedidos de la ciudadanía con el compromiso de darles asesoría para su solución.

De esta manera se cumplió una vez más con la iniciativa del gobierno actual,  de generar la participación ciudadana y su vínculo directo con las Instituciones de Estado.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *