Saltar al contenido principal

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, informa sobre proceso de modernización

Durante más de 4 décadas, el IECE ha trabajado y ha fortalecido el talento de los estudiantes ecuatorianos y ecuatorianas, a través de la entrega de créditos educativos y administración de becas estudiantiles. Estas dos líneas de acción han permitido que miles de usuarios cumplan sus sueños profesionales aquí o en otras partes del mundo.
Sin embargo, debido al proceso de modernización y optimización de recursos propuestos desde el Gobierno, que desde sus inicios ha demostrado el profundo interés por la educación en el país nos exigen que como institución, llevemos a cabo procesos de transformación y reestructuración, con miras a fortalecer el servicio y la atención a quienes conforman el centro de nuestro trabajo: nuestros usuarios.
Por tal motivo y continuando con el proceso de modernización iniciado en 2013, anunciamos que la oficina del IECE, ubicada en Zamora cesará sus funciones en esta ciudad. La información oficial pertinente al tema se la dará en rueda de prensa, el día miércoles 02 de abril de este año, a las 10h00, en la Gobernación de la provincia.
Daniel Gallegos, Gerente Regional del IECE, dará a conocer la forma en la que se puede acceder a los servicios del IECE.
Como institución, comunicamos que además que en cuanto a toda la información de la oferta de becas, dentro y fuera del país, los contenidos se encuentran detallados en nuestra página web: www.institutobecas.gob.ec/becas. Y, referente a la calificación y desembolso del Préstamo de Estudios, que es ahora responsabilidad del Banco del Pacifico, todos los procesos a seguir para obtener dicho préstamo, se los debe realizar en línea, en la página web: www.bancodelpacifico.com
Nuestros usuarios deben saber que ninguno de sus trámites quedarán sin la debida atención y seguimiento, por lo que les invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales, vías por las cuales los mantendremos continuamente informados.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *