Saltar al contenido principal

Con sueños de estudiar

En los dos últimos meses, el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ha recibido a cientos de personas que buscan la manera de financiar sus estudios para darles continuidad, mientras que otros han acudido con el fin de entregar sus reportes estudiantiles en cumplimento al seguimiento académico.
Los principales interesados en calificar para un Crédito Educativo son los estudiantes, cuyo sueño es convertirse en grandes profesionales, titulados en las universidades más prestigiosas del extranjero.
Mayari Serrano, una estudiante de 27 años, es ejemplo de ello. Mayari viajará a Indiana (EE.UU.) donde cursará una maestría en Computación e Información de la Tecnologíaen la Universidad de Purdue. “Es una gran opción la que nos ofrece el IECE, además que la tasa de interés es baja y los tiempos son adecuados para pagar”, manifestó esta joven, quien iniciará clases el próximo 19 de agosto.
Otro caso similar es el de Pamela Torres, quien desde tempranas horas de la mañana acudió al IECE para conseguir un crédito y viajar a Francia donde realizará una maestría en Asuntos Públicos en la Universidad Sciences Po de Paris. “Definitivamente los créditos del IECE son de mucha ayuda, pues nos ofrecen facilidades de pago”, expresa esta profesional de 32 años que iniciará clases el 20 de agosto.
Por su parte, Juan Pablo Dávila, un joven de 19 años, llegó para que le realicen el seguimiento académico. Él tiene crédito educativo desde hace un año y medio, y debido a ello ha podido continuar con sus estudios de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de las Américas (UDLA). “Gracias a este crédito tengo la oportunidad de estar en una excelente universidad y estudiar la carrera de mi preferencia”, dijo, y señaló que “esto es un gran apoyo por parte del Gobierno Nacional”.

cuadroMontos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *