Saltar al contenido principal

ESTUDIANTES DE GALÁPAGOS, RECIBIRÁN UNA BECA IECE PARA ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

“No lo podía creer… ¡lo había logrado!. Fui seleccionada por una universidad Chilena” En sus palabras Carla Román, expresa la emoción que sintió cuando se enteró que era adjudicataria de una beca para estudios de cuarto nivel en Chile. “Siempre estaba pendiente de la oferta de becas, dentro del programa de becas de Cooperación  Internacional del IECE… seguí el proceso con paciencia y ¡lo logré!”

Las Becas de la Cooperación Internacional, ofertan una variada gama de opciones para que los profesionales del país, eleven su nivel de instrucción y adquieran nuevos conocimientos. Estas becas son dispuestas por gobiernos amigos y el IECE se encarga de realizar los procesos de difusión y recopilación de requisitos, mientras que las instituciones de los países que han ofrecido becas, son los que determinan qué estudiantes ocuparán los cupos designados para cada país.

Esta vez, Carla y 3 estudiantes ecuatorianos más provenientes de las Islas Galápagos, cumplirán su meta de estudiar en Brasil, Chile y Cuba, gracias a este programa de Becas.

Para dar a conocer esta buena noticia a toda la comunidad local y nacional, se llevará a cabo un evento el próximo día 10 de febrero, en San Cristóbal – Galápagos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *