Saltar al contenido principal

Estudiantes de la nivelación emblemática de Universidad Yachay, tuvieron un conversatorio con el IECE

Los estudiantes que han cumplido con los meses de la Nivelación Emblemática, para el ingreso a la Universidad Yachay deberán seguir un proceso con el IECE, informó Andrea Espinosa, Gerente Nacional de Becas,  el pasado viernes 1 de agosto. Acompañada por Mario Guijarro, Gerente de la Regional Ibarra del IECE, Andrea Espinosa visitó a los estudiantes  en las instalaciones de la universidad y solventó algunas de sus inquietudes.

“Concluida la nivelación, los estudiantes que la hayan aprobado y estén aptos para iniciar su primer semestre de estudios, deberán firmar un nuevo contrato de financiamiento de beca, con el que se oficializa la recepción de 340 dólares mensuales (actualmente una remuneración básica unificada vigente) durante todo su tiempo de estudios” . Además,  para mejorar  el seguimiento de los procesos administrativos que el IECE mantiene con los estudiantes, se ha decidido que todos sus expedientes se trasladen a las oficinas de la Regional Ibarra.

Mario Guijarro, también manifestó que se organizarán visitas semanales a los estudiantes, para receptar la mayor cantidad de inquietudes y solventar con eficiencia sus necesidades.

En los próximos días se dará a conocer el listado oficial de los estudiantes que aprobaron el período de la Nivelación y que podrán continuar sus estudios de tercer nivel, en esta emblemática universidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *