Saltar al contenido principal

Estudiantes destacados de Santo Domingo, recibirán una Ayuda Económica del IECE

Las ayudas económicas, son otorgadas exclusivamente con fines académicos a sus beneficiarios. Además de que se entregan por una sola vez, y no requieren tiempo de compensación, las Ayudas Económicas se constituyen en un estímulo para el estudiante.
Dentro del Subprograma de Ayudas Económicas, componente Abanderados, la ayuda otorgada equivale a $ 1.001, que se entregan con la finalidad de que los estudiantes del último año de bachillerato que hayan obtenido esta distinción por sus méritos académicos, puedan financiar los rubros necesarios para ingreso a estudios en el país, dentro del sistema de Educación Superior.
Este martes 25 de marzo, en la ciudad de Santo Domingo, 67 Abanderados del Pabellón Nacional del año lectivo 2013-2014 de la provincia, recibieron la ayuda económica a la que se hicieron acreedores por su excelente rendimiento académico.
El evento se llevará a cabo en el SALON AUDITORIO CAMARA DE COMERCIO, a las 11h00 y contó con la presencia de estudiantes y padres de familia, así como de las principales autoridades locales de la provincia.
Allí, los beneficiarios firmaron sus contratos que los acreditan como beneficiarios de esta ayuda económica.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *