Saltar al contenido principal

IECE en Buenos Aires celebra

Cerca de 300 personas acudieron al stand del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), el cual estuvo presente en ‘Buenos Aires Celebra’, un evento organizado por el Gobierno Autónomo de Buenos Aires (Argentina), que se llevó a cabo el sábado 24 de agosto, en la histórica Avenida de Mayo, desde las 11:00 hasta las 18:00.

Durante el encuentro, que tiene como finalidad acompañar en los festejos por los días nacionales, a las colectividades residentes en la ciudad (en caso de Ecuador el 10 de Agosto),  los delegados del IECE brindaron todo tipo de información sobre el crédito educativo y las becas, a los visitantes, quienes en su mayoría  fueron ecuatorianos residentes en Argentina.

Esta es la primera vez que Ecuador ha sido invitado a participar en tan importante evento, al que asistieron aproximadamente  seis  mil personas que conocieron sobre historia, cultura e identidad de Ecuador.

Entre las colectividades que han participado de este ciclo están la griega, judía, rusa, boliviana, chilena, china, coreana, búlgara, española, lituana, italiana, eslovena, escocesa, ucraniana, japonesa, armenia, irlandesa, croata, uruguaya, dominicana, paraguaya, portuguesa, brasilera, polaca, libanesa, colombiana, peruana, vasca, entre otras.

 

Para mayor información

Departamento de Comunicación y Difusión

IECE

Telf.: (02) 3990400 ext. 1351

comunicacionsocial@iece.fin.ec

@IECE_Ec


 

  1 comment for “IECE en Buenos Aires celebra

  1. Ecuatorianos En Argentina
    27 agosto, 2013 at 8:27 am

    Gracias por su participación! Fueron de gran ayuda para la información de todos los que pudimos asistir ese día! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *