Saltar al contenido principal

IECE participa en Feria Ciudadana en Huaca

En el Gobierno de la Revolución Ciudadana el Gabinete Itinerante, tiene como razón de ser la atención directa a la ciudadanía. En esta ocasión el cantón San Pedro de Huaca en la provincia del Carchi fue el anfitrión para recibir al Presidente de la República, Econ. Rafael Correa Delgado y a su gabinete de ministros, para sesionar y analizar durante dos días las acciones y proyectos que cada institución pública desarrolla en beneficio del pueblo ecuatoriano.
Desde el viernes 9 al sábado 10 de mayo, el cantón se dinamizó en el área del turismo y gastronomía, por la llegada de las autoridades y de distintos ciudadanos y periodistas que llegaron hasta Huaca para realizar la cobertura periodística de las actividades que cumplió el Primer Mandatario.
La Escuela Manuel María Velasco fue el punto de encuentro para que la población dialogue con los ministros y conozcan los programas que se ejecutan en beneficio de la ciudadanía de la provincia del Carchi. En La Feria Ciudadana participó el IECE junto con otras instituciones públicas tratando temas de interés para la ciudadanía en general.
El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, IECE-Agencia Regional Ibarra, brindó importante información a los asistentes para dar a conocer el Programa de Becas Nacionales, así como las diferentes ofertas de Becas de Cooperación Internacional.
Las Ferias Ciudadanas permiten a las instituciones públicas fomentar el uso de los servicios y productos a los que pueden acceder los usuarios desde los distintos proyectos y programas que ejecuta cada ministerio.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *