Saltar al contenido principal

IECE presente en la feria de Universidades del Colegio Pensionado Universitario

El Colegio Pensionado Universitario, con la finalidad de que los estudiantes al culminar su bachillerato tengan una inserción inmediata a los estudios superiores universitarios, organizó el pasado 26 de febrero la feria de Universidades e Instituciones de educación superior, la cual estuvo dirigida a los estudiantes de los terceros años de Bachillerato general unificado.
Evento que se realizó en el Coliseo del plantel, y a partir de las 07h30 de la mañana los padres de familia junto con los estudiantes, visitaron cada uno de los stands para informarse de todos los planes de estudios y carreras universitarias que ofrecen estas instituciones.
El IECE estuvo también presente en este importante evento, permitiendo que cientos de asistentes se informen de los programas de becas difundidos por nuestra institución. Juan Carlos Chavez y Darío Casteñeda, analistas de Becas, fueron los encargados de explicar los procesos de adjudicación de becas y nuevo proceso de obtención de Préstamo Educativo; producto que desde el año anterior es administrado por el Banco del Pacífico.
Los estudiantes mostraron notorio interés por las Becas para el Grupo de Alto Rendimiento GAR; y los padres de familia, por la forma de obtener un Préstamo Estudiantil.
De esta manera el IECE da a conocer sus productos y servicios, que motivan el ingreso y continuidad de los estudios de los y las estudiantes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *