Saltar al contenido principal

IECE y Banco Pichincha firman convenio en beneficio de los usuarios

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE)  y el Banco Pichincha, firmaron un Convenio de Operación para Recaudación de Crédito Educativo. Dicho convenio tiene como objetivo esencial agilizar los procesos de recaudación de pagos y brindar más comodidades a los usuarios del Crédito Educativo del IECE.

De esta manera, los beneficiarios del crédito podrán realizar sus pagos,a partir del 9 de septiembre en cualquiera de las cajas del Banco Pichincha, ubicadas a nivel nacional. Quien desee realizar su pago deberá acercarse a cualquier ventanilla del Banco Pichincha y quien lo atienda consultará sus datos y receptará el pago.

Si el usuario no desea salir de su casa o lugar de trabajo, podrá realizar sus pagos con mayor comodidad, a través de los servicios en línea dispuestos por esta entidad. La pestaña con esta opción, estará habilitada el próximo mes.

Desde el mes de junio, el IECE cerró sus  cajas, por lo que recaudación de pagos del crédito educativo se viene  realizando a través del Banco del Pacífico, del Banco Nacional de Fomento (BNF) y de Servipagos; ahora el Banco del Pichincha, con amplísima cobertura a nivel nacional, también se une a esta red de puntos de pago.

 

Para mayor información

Departamento de Comunicación y Difusión

IECE

Telf.: (02) 3990400 ext. 1351

comunicacionsocial@iece.fin.ec

@IECE_Ec


 

  1 comment for “IECE y Banco Pichincha firman convenio en beneficio de los usuarios

  1. Pato
    17 noviembre, 2013 at 10:52 am

    Excelente, nos ayuda a realizar los pagos desde el internet lo cual nos evitamos esas incomodas colas en el banco de fomento, muy agradecido por dicho convenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *