Saltar al contenido principal

Instituto de Fomento al Talento Humano, Regional 7, informa sobre las becas en la Universidad Earth

El pasado lunes 9 de marzo el Instituto de Fomento al Talento Humano socializó la oferta de becas para estudios de tercer nivel en la Universidad Earth, al equipo de directores distritales de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.  Estas becas benefician a jóvenes que deseen cursar las carreras de Ciencias Agronómicas y Manejo de Recursos Naturales.

Arturo Dávila, Gerente Regional 7 del Instituto de Fomento al Talento Humano, señaló que el  objetivo es proporcionar “Nuevas oportunidades de educación a jóvenes líderes que hayan  obtenido el título de bachiller o se encuentren cursando el Tercer Año de Bachillerato. Los  futuros becarios tendrán la oportunidad de formarse profesionalmente durante cuatro años y regresar a su tierra natal a replicar lo aprendido”.

La Universidad EARTH está ubicada en Costa Rica y se ha especializado en la formación de jóvenes latinoamericanos con el deseo de cambiar la vida de comunidades rurales. Esta institución de educación superior ofrece un riguroso programa de pregrado y cubre la totalidad de los gastos con una inversión que supera los 163 mil dólares durante los cuatro años de duración.

Ernesto Novillo, Coordinador Zonal 7 de Educación, mostró su complacencia por la generación de este tipo de espacios, además, comprometió el apoyo de su equipo de trabajo para difundir la oferta de becas a nivel de establecimientos educativos. Las personas interesadas en las becas deberán postular hasta el 15 de mayo de 2015.  Para mayor información pueden visitar nuestra página web www.institutobecas.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *