Saltar al contenido principal

Más ecuatorianos se informan en el Beca Móvil

Desde el 14 de octubre, el Beca Móvil del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ha recorrido cinco provincias del  país, con el objetivo de   difundir el programa de becas nacionales e internacionales.

Ibarra, Machachi, Latacunga, Ambato y Riobamba, han sido las ciudades que han recibido la visita de este singular vehículo, que en cada una de sus paradas se transforma en una oficina móvil para brindar toda la  información necesaria sobre el Programa Nacional de Becas  y las Becas  de la Cooperación  Internacional, además de dar asistencia necesaria para que los ciudadanos y ciudadanas puedan postular a las mismas.

Durante estos días, el Beca Móvil ha recibido a más de cinco mil visitantes, quienes han podido realizar un recorrido interactivo dentro de la unidad.

Paola Tello, una joven de 17 años, fue una de las visitantes del Beca Móvil, durante su paso por Ambato, el pasado 24 y 25 de octubre.

“El proyecto Beca Móvil es muy bueno, porque nos da a conocer las alternativas que hay en becas, nos explica cada una de ellas y resuelve nuestras inquietudes”, manifestó la estudiante de sexto año de la Unidad Educativa Rumiñahui, quien añora poder cursar su carrera de medicina en Cuba.

“Me gustaría tener una beca para poder estudiar en el extranjero y regresar a mi país con mayores conocimientos, conseguir un buen trabajo y poder brindar a la sociedad un mejor servicio”, afirmó Paola.

Esta mañana, el Beca Móvil  llegó a la Plaza Roja de Riobamba (Orozco entre Larrea y Colón), donde permanecerá hasta mañana. El jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre estará en la Plaza Roja de Guaranda (General Enríquez ente Av. Cándido Rada y García Moreno).

Los horarios de atención del Beca Móvil son de 10:00 a 19:00.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *