Saltar al contenido principal

Pueblos y nacionalidades del centro del Ecuador reciben información sobre las becas nacionales

El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas junto a la Secretaría de Gestión Política y la Gobernación de Chimborazo, este jueves 12 de junio impartirán el Taller de Socialización sobre el Programa de Becas Nacionales y capacitarán a los asistentes sobre el Examen Nacional de Educación Superior, ENES.
El evento se desarrollará desde las 10h00 en el Salón de la Gobernación de Chimborazo, el objetivo es impulsar el proceso sostenido y articulado para la difusión y promoción de Becas Nacionales a los pueblos y nacionalidades del Ecuador.
Todos los asistentes del taller podrán informarse correctamente junto a los analistas del IECE, sobre los requisitos que necesitan los ecuatorianos para aplicar a los nueve componentes de las becas Nacionales ofertadas por el estado. Lo jóvenes deberán tomar en cuenta que el primer paso para la postulación de las becas de tercer nivel es rendir el ENES.
Por otro lado, la secretaría de Gestión Política trabajará en el proceso de difusión permanente de los beneficios que actualmente gozan los pueblos y nacionalidades de nuestro país, en provincias, cantones y parroquias.
De esta manera con el Taller de Socialización sobre el Programa de Becas Nacionales se busca fortalecer el talento humano del Ecuador


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *