Saltar al contenido principal

Santa Elena cuenta con un nuevo punto de información del IECE

En las instalaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en horas de la mañana del lunes 8 de septiembre, se llevó a cabo la oficialización de la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre dicha universidad y el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas.
El convenio establece un compromiso entre las dos instituciones en el que: La universidad se dispone un espacio físico y un profesional capacitado para atender los requerimientos y dudas de los usuarios de los servicios del IECE de la universidad y de la provincia en general; mientras que el IECE llevará a cabo actividades de socialización y cumplirá con procesos de retroalimentación para dar mejor y mayor seguimiento a quienes sean usuarios de nuestros productos o beneficiarios de nuestros servicios.
La oficialización del convenio la llevaron a cabo el Ing. Francisco López, Gerente de la Regional de Guayaquil y el Ing. Jimmy Candell Soto, Rector de la UPSE.
En representación de la Universidad su Rector se comprometió a velar por el correcto funcionamiento de este nuevo punto informativo, agradeciendo además la preocupación que el IECE tiene por el crecimiento académico de los estudiantes de la Península.
Por su parte el Ing. Francisco López agradeció la apertura de la UPSE con el IECE y aseguró que estos convenios ayudan a mejorar los índices de atención a usuarios y nos ayudan a cumplir el objetivo de informar cada vez a más estudiantes y ciudadanos de la oferta del Programa de Becas que el Gobierno pone a consideración de la ciudadanía. “Hoy ya no hay excusas para no ingresar a la universidad ni estudiar…” el Gobierno ofrece un abanico de opciones, y es derecho y obligación de los ciudadanos informarse de esas opciones y acceder a ellas.
El Punto Informativo del IECE, se encuentra en las oficinas de Bienestar Estudiantil y funciona en horario de oficina de lunes a viernes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *