Saltar al contenido principal

Santo Domingo de los Tsáchilas recibió al Beca Móvil

 

Después de haber visitado Ibarra,  Machachi, Latacunga, Ambato, Riobamba, Guaranda, y Babahoyo,  el  Beca  Móvil del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), llegó esta semana a Santo Domingo, donde recibió a cientos de personas interesadas en conocer sobre los programas de becas nacionales e internacionales. La unidad móvil permaneció el 4 y 5 de noviembre en la Plazoleta del Recinto Ferial.

Johan Zambrano, estudiante del Colegio Raúl González La Providencia, tuvo la oportunidad de recorrer el Beca Móvil junto con sus compañeros.  “Es una experiencia muy bonita e interesante, porque nos informamos sobre las becas que el Estado otorga y que brinda la oportunidad de poder estudiar a las personas que tienen buenas notas pero que no tienen recursos para hacerlo”, dijo este joven de 17 años, quien espera poder estudiar la carrera de Petroquímica.

Para Elmira Ramos, inspectora general del Colegio La Providencia, esta iniciativa emprendida por el IECE es importante, pues los estudiantes conocen acerca de los programas de becas que existen. “Es una gran oportunidad para que los estudiantes se animen, se motiven y apliquen a  estas becas, porque ellos son el presente y el futuro de la Patria”, indicó y agregó que ningún otro Gobierno ha pensado tanto en la educación como el de la Revolución Ciudadana.

Wagner Vélez, gerente provincial del IECE en Santo Domingo, expresó que  gracias al Beca Móvil se ha podido llegar con el mensaje de las becas a la población estudiantil ecuatoriana.” El Beca Móvil es una estrategia novedosa e interactiva”, manifestó el Gerente Provincial.

 


 

  1 comment for “Santo Domingo de los Tsáchilas recibió al Beca Móvil

  1. Valentina Muñoz Quintero
    10 noviembre, 2013 at 8:54 pm

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *