Saltar al contenido principal

SENESCYT y IECE, llevaron a cabo un encuentro con Becarios Ecuatorianos en Brasil

En días pasados el Eco. Rafael Correa, Presidente de la República, realizó una visita a la República Federativa de Brasil, con la finalidad de evaluar la relación bilateral con este país amigo y concretar la firma de Convenios de Suscripción pendientes. Dichos convenios, fueron establecidos con miras a la ampliación y el fortalecimiento de las relaciones económicas y políticas entre ambas naciones.

En el marco de esta visita la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, responsable de la política pública en materia de otorgamiento de Becas; y el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, como su brazo operativo, organizaron un encuentro con los becarios ecuatorianos que residen en Brasil y llevan a cabo sus estudios en la ciudad de Sao Paulo y sus alrededores.

René Ramírez, máxima autoridad de la SENESCYT, tuvo un acercamiento con todos estos estudiantes, en un diálogo abierto en el que se pudieron conocer los avances de los becarios ecuatorianos, sus inquietudes y dudas. Además, el IECE cumplió con jornadas de socialización de sus procesos y también  dio seguimiento personalizado de varios procesos con becarios.

De esta manera, se pone en evidencia el compromiso que el IECE y la SENESCYT, comprometidos con la Educación Superior de los ecuatorianos y ecuatorianas, cumplen dentro y fuera del territorio.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *