Saltar al contenido principal

Talleres de Liderazgo cuentan con la participación de becarios nacionales

La Escuela de Liderazgo y Cultura Organizacional impulsada por el Frente de Becarios y Estudiantes de la Zona 7 y apoyada por el Instituto de Fomento al Talento Humano, desarrolló su tercer taller el sábado 30 de enero de 2016 en la ciudad de Loja.

Los becarios participantes realizaron actividades grupales que tuvieron como objetivo mejorar su nivel de expresión y desarrollar una propuesta de promoción de un producto.

María Belén Ramón, oriunda de Puyango y becaria del componente Movilidad Territorial, calificó de productiva y entretenida la tercera semana de capacitación, “Ahora puedo entender que un líder se va formando en la práctica social, por ello la importancia de prepararse día a día con técnicas que mejoren sus espacios de participación”. “Esto nos forma en valores y permite un desarrollo personal integral, aplicable a cada actividad de nuestra vida” dijo Juliana Jaramillo, becaria del componente Bono de Desarrollo Humano.

“La oratoria es el ejercicio vital de expresarse con pasión humana, de sensibilizar por medio de palabras, de crear conciencia y generar reflexión” señaló Diego Naranjo, gerente regional del Instituto de Fomento al Talento Humano y facilitador del taller.

La Escuela de Liderazgo y Cultura Organizacional busca potenciar las capacidades del sector juvenil a través de espacios de aprendizaje con la participación de 60 integrantes del Frente de Becarios y Estudiantes de las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.

El próximo taller se desarrollará el sábado 20 de febrero en el Museo de la Cultura Lojana del Ministerio de Cultura.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *